licenciatura en administración
Imagen relacionada
Soy estudiante de la carrera de administración y tengo  muchas dudas sobre mi futuro y mi carrera  por ejemplo donde me puedo desarrollar en mi carrera, cual es el sueldo que tiene en promedio un licenciado en administración y cuantas personas egresan de esta carrera o carreras a fines.
Me puse a investigar estos temas poco a poco y el resultado es interesante una de mis dudas era cuanto gana un licenciado en adiministracion y me di cuenta que el sueldo que se tiene esta entre $9000.00 a $11,000.00  pesos mensuales, Los egresados nos podemos desarrollar en áreas relacionadas a lo económico, contabilidad, finanzas podemos crear una empresa , producción ,recursos humanos entre otras cosas por lo que observar esta carrera tiene muchas áreas es muy amplia y flexible pero la competencia es muy grande por ejemplo 740 mil 668 profesionistas ocupados de la carrera Administración y gestión de empresas, de los cuales 60 %no se ocupa en un trabajo acorde a lo que estudió 




 Si buscas mas información te dejo los url de las paginas donde obtuve información

http://www.elfinanciero.com.mx/archivo/administradores-abundan-en-mexico-en-otro-empleo.html
https://info.marista.edu.mx/blog/en-donde-puede-trabajar-un-administrador
https://www.occ.com.mx/empleos-en-mexico-y-el-mundo/lic-en-administracion-de-empresas



 cyntialopss@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

tasas de interés 2018

El dolar y su efecto en la economía mexicana

TARJETA DE CRÉDITO / Finanzas personales